Señor Silicona

Señor Silicona

Miembro activo de una importante plataforma a nivel musical, visual y creativo llamada SimplexRecords y componente de Industrial Copera.

Anteriormente conocido como ManoloSilicona ( seudónimo aún utilizado en su faceta artística ), SeñorSilicona comenzó su carrera musical junto al grupo de noise-pop “ El Sr. Silicona“, en el que desempeñaba la función de cantante y guitarrista, por el año 1997.

 

Posteriormente nunca se apartó de la escena musical actuando con su banda y como Dj en numerosos eventos. Hoy en día , se ha dejado enamorar por rasgueos y acordes que definirían sus actuaciones como un viaje con paradas en estaciones obligadas de Deep-Techno , Micro-House , ElectroBreak, Tech-House...En definitiva , cuando SeñorSilicona irrumpe en escena prepárate para el mejor viaje loopeado que jamás hayas disfrutado.
Actualmente es habitual en salas como Planta Baja, Sala Vogue, Sala Quilombo, Sala Tren, Area Reservada y Efecto Club entre otras. Y forma parte junto con algunos componentes de Hora Zulú de una de las bandas pioneras en Tech-Rock de Andalucía llamada SeñorSilicona & CommunityPayback. Con sus SesionesParaUnGRANilustradoEsquizofrénico, nos presenta un espectáculo audiovisual y sensitivo en el cual las frecuencias, el cuatro por cuatro y la experimentación vibran del Set hacia el Live , del disco al sintetizador…no podrás parar con su “MúsicaDeMáquinas”.